Project Description

CLASES DE FRANCÉS AL SALTO DE TEQUENDAMA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Ubicado a 2 horas del centro de Bogotá, en Soacha, la Casa Museo Tequendama esta gestionada por la fundación Granja Ecológica El Porvenir quién la compró y la renovó hace unos años. Esta abierta al publico los fines de semana y a los escolares entre semana para presentar varias exposiciones. Todos los guías y empleados hacen parte de la comunidad local.

Es precisamente para estas personas que implementamos clases de francés por un mes entre noviembre y diciembre del 2019. Elisabeth y Lise, nuestras 2 super voluntarias francesas fueron a la Casa Museo 2 veces a la semana para introducir el francés y la cultura francesa a un grupo de 15 personas.

HAZ TU PARTE

¿ Tienes planeado un viaje a Colombia o ya estás y quieres invertir tu tiempo en una bella causa ? ¿ Te gustaría apoyar a Corazón de Papel y aligerar tus impuestos de paso (solo para contribuyentes franceses por el momento) ?

Hay muchas maneras de ayudarnos y estaremos encantados de comunicarnos contigo si tienes preguntas o proyectos para nosotros !

VOLUNTARIADO
HACER UNA DONACIÓN

FRANCIA

  • 28 rue de l’Égalité
    59700 Marcq-en-Baroeul
  • +33 6 27 15 10 29

COLOMBIA

  • Calle 41 #20-24
    Bogotá, Colombia
  • +57 320 475 4759

CONTACTANOS

¿ Conoces a una ONG que estaría interesada en lo que hacemos ? ¿ Quieres venir a apoyarnos ?